¿Como tabajamos?

Para conseguir que todos nuestros clientes logren una audición y satisfacción total, hemos implantado el siguiente protocolo:

1. Entrevista y Otoscopia

En primer lugar, nuestro personal te dará la bienvenida y seguirá por hacerle una breve entrevista para recopilar la máxima información sobre tus preferencias y tu audición. A continuación, se lleva a cabo una otoscopia para comprobar que no hay tapones de cerumen, inflamaciones internas, supuraciones o perforaciones. Así, podremos pasar a la audiometría y ajustar nuestro servicio a tus necesidades.

2. Prueba de audición

La prueba de audición es fácil y totalmente gratuita. Se practica una audiometría tonal vía aérea para determinar el umbral de audición del paciente y una audiometría tonal vía ósea que permite medir la capacidad de audición del oído interno. Por último, se realiza una audiometría verbal para evaluar la capacidad de distinguir entre sonidos de una misma palabra, así como una prueba del umbral de inconfort.

La profesionalidad y experiencia de nuestro personal y la calidad de nuestra tecnología nos permiten evaluar el nivel de audición de una persona en tan sólo unos minutos y recomendarte la mejor solución.

3. Solución

Si el resultado revela una disminución de la audición, nuestro audioprotesista evaluará tu situación y te asesorará sobre la solución más adecuada para ti. Así, para garantizar tu bienestar en el día a día de tu audición, antes de escoger una solución auditiva, tendrá en cuenta los siguientes puntos:

  • Necesidades auditivas. El resultado de las pruebas realizadas previamente, es decir, la sensibilidad auditiva determina el tipo de aparato auditivo y tecnológico que necesitas.
  • Estilo de vida. Las situaciones cotidianas y el estilo de vida son muy importantes a la hora de elegir un audífono de calidad, que cubra las necesidades concretas de cada persona.
  • Comodidad. Hoy en día los audífonos de última generación son pequeños, cómodos y personalizables. Por eso, en la elección, a parte del aspecto estético, hay quetener en cuenta su ergonomía, funcionalidad, mantenimiento y facilidad de regulación.
  • Coste.  En la elección es importante, tener en cuenta tanto el producto (ventajas y benéficos que aporta) como los servicios. En Audiomur, disponemos de una amplia gama de precios que varían en función de las características del producto y de las necesidades a cubrir en cada caso. Y cuentas ademas, con servicios de calidad, asistencia y financiación a medida.

4. Servicio

Para aconsejarte sobre la solución más adecuada a tus necesidades, es importante confiar en profesionales expertos. En Audiomur tienes la posibilidad de probar gratis una solución auditiva adaptada a tus necesidades hasta 30 días, y sin compromiso de compra, en todas las situaciones de la vida cotidiana (en el trabajo, en casa, en la calle, en
ambientes silenciosos, en restaurantes, en el teatro...).

El periodo de prueba nos permite ajustar los audífonos según las exigencias de escucha reales, ya que una solución auditiva requiere más tiempo para que el oído y el cerebro puedan adaptarse de nuevo a los sonidos, y habituarse
gradualmente a esta función. Para familiarizarse, se necesita un periodo de adaptación en el cual, nuestros audioprotesistas seguirán tu evolución con visitas periódicas para personalizar la solución auditiva. Así, antes de adquirirlo, podrás comprobar su funcionamiento, valorar sus ventajas y obtener una satisfacción total.

5. Plan de asistencia y satisfaccion

Después de la compra de tus audífonos, Audiomur dispone de:

  • Asistencia técnica y Plan de seguimiento y mantenimiento, durante la validez de la garantía de los audífonos. Esto asegura la revisión periódica, el mantenimiento básico de los mismos y el funcionamiento correcto en todo momento de las ayudas auditivas.
  • Si finalmente no queda satisfecho/a con la solución aportada, nos comprometemos a retornar el total del valor de los audífonos adquiridos, durante los 15 primeros días partir de la entrega de éstos. 
  • Servicio telefónico de atención al cliente siempre a tu disposición en el 600 090 100.