Una buena solución

Para mejorar su audición y volver a disfrutar de la vida al máximo son necesarias dos cosas: una solución auditiva de alto rendimiento y la experiencia de un audioprotesista que maximice su efectividad.

Audiomur, cree firmemente que, la profesionalidad del audioprotesista es clave para la verdadera satisfacción del usuario de audífonos. Por eso, es vital una formación en constante actualización, para adecuarse a los últimos avances y una profesionalidad no solo desde la perspectiva técnica, sino desde el punto de vista etico y humano, pues del buen desempeño de su trabajo depende un aumento en la calidad de vida de muchas personas.

Los profesionales de la audición, audioprotesistas o audiólogos, se especializan en la identificación, el diagnóstico, el tratamiento y el control de los problemas auditivos. Tras realizar una prueba de audición y analizar la situación, confeccionan la opción de tratamiento que mejor se adapta al usuario y su estilo de vida.

Actualmente, existen audífonos completamente diferentes a los que solían llevar nuestros padres o abuelos. Son modernos, elegantes y, sobre todo, increíblemente discretos; están disponibles en cualquier forma, tamaño y color para adaptarse a todas las preferencias del usuario y al tipo de severidad de la pérdida auditiva del mismo.

Actualmente, pueden tener tanta potencia de procesamiento como un ordenador portátil. Se componen de microchips diminutos, micrófonos, amplificadores y altavoces minúsculos y baterías pequeñísimas, contenidos en una carcasa casi imperceptible.