Protección Auditiva
Audiomur dispone de protectores de oídos a medida y con el mejor precio para cada una de tus necesidades: tapones para natación, tapones para dormir, tapones para el ruido… Disfruta de tus actividades preferidas cuidando de tu salud auditiva.
Baño
Las personas que practican deportes acuáticos como el surf, la vela, el remo, la natación o el waterpolo son susceptibles a una inflamación del oído o infección.
Los protectores de agua a medida se adaptan al canal auditivo y lo protegen impidiendo la entrada de elementos externos, para poder disfrutar de las actividades acuáticas con total tranquilidad.

Caza
El ruido de un disparo esta entre 120 dB y 180dB, dependiendo del arma de fuego y municiones utilizadas. Para esta intensidad lo mas efectivo son los protectores auditivos electróncios.
Estos incorporan un sistema electrónico que protege al usuario de los ruidos nocivos de un arma sin aislarle, mejorando la seguridad y permitiendo escuchar mejor (gracias a un un micrófono en la parte exterior del dispositivo que transmite a un altavoz interno), los leves sonidos del entorno, como las pisadas de un animal, los perros de caza al acercarse e incluso la voz de los compañeros, sin tener que quitarselos.
Y ante un impulso elevado, como la detonación de un arma, los componentes electrónicos de este sistema responden instantáneamente cerrando el circuito, para proteger el oido del usuario.

Descanso
Los tapones para relax se han desarrollado para los usuarios que quieren reducir el ruido ambiente con el fin de conciliar el sueño o para concentrarse adecuadamente.
Recocomendados para estudiantes, viajeros, parejas de personas que roncan y personas que trabajan de noche y tienen la necesidad de dormir durante el día.

Deportes
El protector auditivo CH proporciona la mejor protección para los oídos contra el ruido fuerte, con valores medios de atenuación que van de 25 dB a 30 dB.
Ofrece la solución ideal para los motociclistas, los conductores de coches descapotables, pilotos de ultraligeros, paracaidistas y asistentes a eventos de deportes de motor.
Industria
El protector auditivo RC está diseñado para conservar la máxima inteligibilidad del habla y permite al usuario mantener una conversación sin tener que quitárselo. Es la mejor opción en entornos ruidosos, donde las señales de voz y de alarma deben seguir siendo audibles en todo momento
Indicados para entornos industriales, impresión, construcción, trabajos en carreteras, transporte, tráfico aéreo, personal de trenes, camarero…, durante un evento deportivo y cuando se asiste a un concierto, club o fiesta.
Musica
El Protector ER esta diseñado para músicos y técnicos de sonido, ofrece una experiencia musical excelente, manteniendo un buen nivel de conversación. Los sonidos continúan siendo audibles, pero a un nivel más bajo.
Incorpora un filtro intercambiable que atenúa de forma plana todas las frecuencias, proporcionando un sonido natural y sin distorsiones.
Existen tres tipos de filtro ER9, ER15 y ER25 dependiendo de la atenuación necesaria.
- ER9 atenuación media de 10 dB y usado entre los músicos (clásica y pop) y cantantes, así como dentistas, cirujanos y profesores.
- ER15 atenuación media de 16 dB y favorito absoluto entre músicos profesionales y aficionados (en el escenario y ensayo), DJ, asistentes a fiestas, clubs, bares y cafeterías donde se puede escuchar música a gran volumen.
- ER25 atenuación media de 23 dB y la solución para músicos en vivo, baterías, conciertos y festivales.
.jpg)
Micromonitor In Ear
Indicado para músicos profesionales durante actuaciones en directo y ensayos.
Incorporan un sistema de control separado de frecuencias graves, medias y agudas. Mejora la gama media de respuesta de frecuencias, garantizando una mayor claridad sonora, mientras protege eficazmente del ruido.